2.7 C
Andalucía
02/12/2022
101tv
Antequera

El Ayuntamiento de Antequera invierte 37.000 euros en el asfaltado de la calle principal del anejo Cañadas de Pareja

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha informado del desarrollo de las actuaciones para la renovación superficial del firme de hormigón que hasta ahora existía en la calle Antequera del anejo de Cañadas de Pareja, vía principal por su transversalidad y extensión de dicha localidad.

De esta forma, operarios de la empresa antequerana Pavasur comenzaban dichos trabajos la semana pasada, exteniendo la nueva capa de rodadura sobre un riego de imprimación en una extensión total que alcanza los 2.650 metros cuadrados. Este nuevo asfaltado se está completando en la actualidad con el recrecido o adaptación de 11 pozos y 8 arquetas o sumideros a las nuevas rasantes, esperándose que esté todo acabado en las próximos días.

El proyecto conlleva una inversión de 37.000 euros aportados directamente por el Ayuntamiento de Antequera en lo que viene a ser una nueva demostración del compromiso del Equipo de Gobierno con los anejos de nuestro municipio, tratando de mejorar así la calidad de vida de sus vecinos. «Se trata de un compromiso que teníamos desde el Ayuntamiento con el pueblo de Cañadas de Pareja, una nueva apuesta por los anejos que viene a responder a la necesidad de renovación de dicho vial», ha manifestado el Alcalde.

Otras noticias de interés

Más de 800 escolares de Antequera han visitado la EMMA para participar en el proyecto de “Conciertos Didácticos”

101 tv

Peter Manschot expone durante este mes de diciembre en la Sala FIAP de Antequera

101 tv

Dos fallecidos y un menor herido tras el vuelco de un turismo este miércoles por la noche en Antequera

101 tv