6.5 C
Andalucía
28/01/2023
101tv
Axarquía

El Ayuntamiento de Árchez prepara un completo programa de eventos navideños

Árchez es un pequeño municipio de la provincia de Málaga ubicado en las estribaciones de la sierra de Tejada y Almijara. Dentro de un entorno natural privilegiado, esta localidad ha lanzado un ilusionante calendario navideño que hará las delicias de pequeños y no tan pequeños.
Este jueves, 1 de diciembre, tendrá lugar a partir de las 17.00 horas el encendido del Alumbrado Navideño, situado en la Avenida de Andalucía. Además, se invitará a un chocolate con churros a todos los asistentes. Inmediatamente después, el Salón Cultural Clara Campoamor acogerá la actuación de la Zambombá de Encarni Navarro.
Sin tiempo casi para descansar, el viernes 2 de diciembre, a las 11.00 h. se realizará una excursión-visita a los belenes y el Alumbrado Navideño de Málaga, seguida por otra excursión al Lobo Park de Antequera el sábado, 3 de diciembre (08.45 h.).
Uno de los momentos fuertes llegará el lunes día 5. Para encarar con mayor optimismo el inicio de la semana, a partir de las 10 de la mañana se montará el árbol de Navidad en el Ayuntamiento, con la colaboración de los niños del C.P.R Almijara.
La semana transcurrirá con normalidad hasta el viernes 9 de diciembre. A partir de las 11:00 horas está previsto que se lleve a cabo el teatro ‘Superheorinas S.L.’, englobado como una actividad más dentro del pasado 25N. Por la tarde (17:30 h.) habrá tiempo para una nueva actuación. En este caso, se llevará a cabo la obra ‘Navidades Mágicas’ en el Salón Cultural Clara Campoamor.
El domingo a mediodía (12:00 h.), el pasacalles de ‘La Carpa Teatro’, recorrerá la Avenida de Andalucía, con una posterior actuación en el Salón Cultural Clara Campoamor, así como el divertido espectáculo ‘Travesuras Navideñas’.
Los focos se centrarán en los más pequeños de la casa el viernes 16 de diciembre. A las 17:30 horas, se entregarán los premios del concurso de Postales Navideñas. Solo por el hecho de participar, todos los concursantes recibirán un obsequio. Inmediatamente después, la compañía de Títeres de Miguel del Pino S.C. representará su obra ‘Peneque salva la Estrella de Navidad’.

Otras noticias de interés

Evacuado al hospital tras un incendio en una vivienda de Comares

101 tv

Canillas de Aceituno continúa con sus trabajos de pintura para recibir la Semana Santa con su blancura tradicional

101 tv

Diputación financia dos actuaciones para integrar el casco urbano de Riogordo con Gran Senda

101 tv