28.9 C
Málaga
28/09/2022
101tv
Benalmádena

El Ayuntamiento de Benalmádena inicia las obras de remodelación de la escalera de acceso a la playa Santa Ana

El concejal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga), Joaquín Villazón, ha visitado este martes las obras de remodelación de la escalera de acceso a la playa Santa Ana, una «de las nuevas actuaciones de mejora que el equipo de gobierno está impulsando en la zona de Benalmádena Costa».

Ha recordado que «la escalera antigua no cumplía con los requisitos de seguridad que se demandan actualmente, lo que provocaba frecuentes tropiezos y caídas a los viandantes, motivo por el que se tuvo que cerrar el acceso».

Así, ha señalado que han apostado por «una renovación integral de la escalera para adaptarla a los actuales estándares en materia de seguridad: se trata de un vial de conexión importante entre el paseo marítimo y la avenida Antonio Machado», ha valorado Villazón.

La obra tendrá una duración de unos tres meses, y cuenta con un presupuesto de 133.854,79 euros. «De esta forma continuamos con el proceso de transformación y mejora en los diversos núcleos de la ciudad», ha concluido.

Otras noticias de interés

Ayuntamiento de Benalmádena apuesta por la participación ciudadana en el plan municipal contra cambio climático

101 tv

Registrado un terremoto de magnitud 3,9 con epicentro en Benalmádena, segundo en la provincia en 24 horas

101 tv

Confirman la condena a un hombre sorprendido en un control ocultando MDMA bajo asiento del coche

101 tv
X