20 C
Málaga
26/05/2022
101tv
Axarquía

El Ayuntamiento de Benamocarra realiza obras de mejora en el Centro Cultural y Patio Andaluz

El Ayuntamiento de Benamocarra (Málaga) ha culminado las obras que se han venido realizando en el Centro Cultural y Patio Andaluz del municipio. El alcalde, Abdeslam Lucena; la concejala de Educación María Leonor Muñiz, el edil de Vías y Obras, José Ramón Palomo, y la de Cultura, Victoria Desirée Téllez, han visitado dichas instalaciones para conocer de primera mano las actuaciones realizadas.

Los trabajos, en concreto, han consistido en la sustitución de la solería, baños nuevos y pintura, se han adaptado las instalaciones a las necesidades que los vecinos demandaban con el objetivo de que «las actividades que aquí se desarrollen se realicen en las mejores condiciones posibles», han señalado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

El alcalde ha indicado que desde este sábado están disponibles estas instalaciones para que las disfruten los vecinos y se podrá solicitar su uso en las Oficinas Municipales.

Se trata de un espacio que ofrece el Ayuntamiento en su trabajo para que los vecinos disfruten y realicen actividades y celebraciones de diversa índole en ese espacio; en definitiva, «una forma de poner a disposición de la ciudadanía lugares públicos donde llevar a cabo esas reuniones de forma ordenada, civilizada y acorde con un pueblo que avanza», ha detallado el regidor.

Artículos relacionados

Rescatado un senderista herido tras sufrir una caída desde diez metros en Canillas de Aceituno

101 tv

El concurso de pintura “Ventanas al arte y al moscatel” visualizará la dimensión cultural de la uva pasa de la Axarquía

101 tv

Riogordo celebra el 29 de mayo el Día del Caracol con la degustación de 500 kilos de su tradicional guiso

101 tv
X