16.7 C
Málaga
27/05/2022
101tv
Málaga

El Ayuntamiento de Málaga organiza un ‘challege’ de coreografía con música navideña

El Área de Juventud, dentro del programa ‘Alterna en tu Ocio’, junto con el Centro Comercial Larios Centro, ha organizado un reto navideño destinado a los jóvenes de la ciudad, en el que se repartirán tarjetas de regalo que suman 200 euros.

En su apuesta por acercar el ocio alternativo a los más jóvenes, ‘Alterna en tu Ocio’ junto con el Centro Comercial Larios Centro, incorpora una de las actividades más atractivas para este grupo de población: un ‘Challenge’.

Los participantes deberán realizar la coreografía propuesta por la academia Headway Dance Estudio con música navideña y subirla a las redes sociales con los hashtag #alternaentuocio #navidadlarios.

La coreografía se podrá visualizar desde mañana tanto en las redes sociales del Área de Juventud como en las del Centro Comercial Larios Centro.

Los días 10, 11 y 12 de diciembre, de 18.00 a 21.00 horas, los jóvenes serán ayudados en la grabación del baile al aire libre, en la entrada principal del Centro Comercial Larios Centro, en la plaza de la Solidaridad, aunque todos aquellos que deseen participar podrán subir su video hasta el 26 de diciembre.

El 27 de diciembre se realizará el sorteo entre los participantes. En total se repartirán dos premios consistentes en: una tarjeta de regalo por un valor de 150 euros a gastar en las tiendas de Larios Centro para los jóvenes entre los 15 y 35 años que residan en Málaga capital, y un segundo premio consistente en una tarjeta regalo de 50 euros.

Artículos relacionados

El Pleno insta a la Fundación Unicaja a «cumplir con los acuerdos» sobre el cambio de presidencia

101 tv

El Ayuntamiento de Málaga se compromete a agilizar el tejado de la Catedral y participar en la financiación

101 tv

La UMA y QuirónSalud crean una cátedra de investigación biomédica

101 tv
X