El Ayuntamiento de Sevilla toma las primeras decisiones preventivas ante el aviso amarillo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en el que se encuentra la provincia para el miércoles 5 de noviembre. Como ya ocurriera la semana pasada, el consistorio hispalense cierra los parques, las instalaciones deportivas y el Cementerio de San Fernando.
Según Emergencias Sevilla, la Aemet tiene previsto activar avisos nivel naranja por lluvias y amarillos por vientos y tormentas desde las 14.00 h a las 22.00 h. del miércoles 5. A su paso del frente por Sevilla se puede producir rachas de viento de 60-70 km/h.
Por tal motivo, el Ayuntamiento ha decretado mantener cerrados los parques públicos, instalaciones deportivas y cementerio durante la jornada de mañana. Se trata de una medida preventiva y de anticipación al riesgo para minimizar su impacto en la ciudadanía. Una vez finalice el episodio y tras la inspección oportuna de los técnicos, se volverá a la normalidad.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es