El tiempo:
101TV

El Ayuntamiento de Torrox ha presentado los programas de formación y empleo para jóvenes de entre 16 y 30 años y para mayores de 45 años

El programa formará y dará trabajo a 30 desempleados en materias de gestión administrativa y promoción turística.

Torrox forma y da trabajo a 30 desempleados en materias de gestión administrativa y promoción turística.

El Ayuntamiento de Torrox aportará 13.927 euros al presupuesto total del programa, de 773.554,66 euros, subvencionado el resto por la Junta de Andalucía.

El alcalde torroxeño, Óscar Medina, ha señalado que se vuelve a poner en marcha lo que antes se denominaba la Escuela Taller.

También ha felicitado a los alumnos, 15 para cada especialidad, gestión administrativa y promoción turística, que van a formarse durante los próximos 12 meses, siendo retribuidos con el salario mínimo interprofesional durante ese año formativo.

Otras noticias de interés

Detenidas más de 60 personas relacionadas con la macrofiesta ilegal en Albacete y por causar disturbios contra los agentes

101 TV

Hacienda redibuja la financiación autonómica sin despejar el reparto final entre comunidades

Ignacio Pérez

Detenidos 34 miembros de una red dedicada al ciberfraude en Andalucía

101 TV