El tiempo:
101TV

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga elabora un plan director del barrio de La Villa para dar un impulso turístico al centro histórico

El alcalde veleño ha indicado que el documento está ya en manos de la Asociación de Vecinos de La Villa para que hagan las aportaciones y sugerencias que estimen oportunas.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga elabora un plan director de La Villa para dar un impulso turístico al centro histórico de la ciudad.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha informado que se pretende rediseñar jardines, pasillos y accesos a la antigua medina con la disposición de una gran plaza mirador.

Entre las actuaciones que contempla este documento está la apertura a la ciudad de los diferentes paños de la muralla y la creación en la ermita de San Sebastián de un centro de interpretación y recepción de visitantes.

También se hacen visitables los sistemas de conducciones de aguas nazaríes del Algarrobillo y San Sebastián y se recuperan los baños árabes situados en La Villa.

Moreno ha indicado que este documento está ya en manos de la Asociación de Vecinos y Amigos de La Villa para que hagan las aportaciones y sugerencias que estimen oportunas.

Otras noticias de interés

Benalmádena S.U.D.A. con Juan Carlos Añón, director deportivo del Atlético Benamiel y ex del Málaga CF

101 TV

Antequera S.U.D.A. celebra su programa número 200 con un especial dedicado al deporte antequerano

101 TV

Ernesto Alba critica la dimisión de Mazón y acusa al PP de «privatizar lo que es de todos»

Laura Flores