El tiempo:
101TV

El Ayuntamiento instalará cuatro estaciones reparadoras para bicicletas

El Ayuntamiento de Cádiz ha comenzado la instalación de cuatro estaciones reparadoras para bicicletas en puntos clave de la ciudad. La primera se localiza en la calle Barbate, esquina con avenida Guadalete (frente al Mercado de la Barriada de La Paz); otra está en la Glorieta Ascensión García y Alberto Jiménez; la tercera se ubica en la esquina de la avenida de la Constitución 1812, esquina con calle Pueblo Gitano (frente al Mercado Virgen del Rosario); y la última, en la esquina del acceso al Muelle Ciudad. Cádiz instalará cuatro estaciones reparadoras para bicicletas 

El objetivo de estas estaciones reparadoras es fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible, proporcionando a los ciclistas en la ciudad un lugar donde puedan realizar reparaciones y mantenimientos básicos, ayudando también en la seguridad del uso de la bicicleta. Cádiz instalará cuatro estaciones reparadoras para bicicletas 

La estación reparadora ofrece la posibilidad de usar herramientas como destornilladores, un kit de llaves allen y otro de llaves torx, llaves fija, llave inglesa, desmontables y bomba de aire. Cádiz instalará cuatro estaciones reparadoras para bicicletas

Asimismo, también se ha procedido a instalar nuevos aparcabicis, hasta alcanzar un total de 120 aparcamientos más para bicicletas a lo largo de la ciudad.

al Mercado de la Barriada de La Paz); otra está en la Glorieta Ascensión García y Alberto Jiménez; la tercera se ubica en la esquina de la avenida de la Constitución 1812, esquina con calle Pueblo Gitano (frente al Mercado Virgen del Rosario); y la última, en la esquina del acceso al Muelle Ciudad.

El objetivo de estas estaciones reparadoras es fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible, proporcionando a los ciclistas en la ciudad un lugar donde puedan realizar reparaciones y mantenimientos básicos, ayudando también en la seguridad del uso de la bicicleta.

La estación reparadora ofrece la posibilidad de usar herramientas como destornilladores, un kit de llaves allen y otro de llaves torx, llaves fija, llave inglesa, desmontables y bomba de aire.

Asimismo, también se ha procedido a instalar nuevos aparcabicis, hasta alcanzar un total de 120 aparcamientos más para bicicletas a lo largo de la ciudad.

Otras noticias de interés

El Instituto de Medicina Legal de Cádiz reconoce un error en la entrega de dos cadáveres: uno fue incinerado

101 TV

AMCAE-Andalucía reivindica en Algodonales el papel clave de la mujer en el cooperativismo agroalimentario

101 TV

Detienen en La Línea a un miembro de la cofradía del Huerto por robar 17.000 euros a su propia Hermandad

101 TV