El tiempo:
101TV

El Ayuntamiento y la AA.VV. ‘Vicente Espinel’ organizan el V Concurso de decoración navideña

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, junto al presidente de la asociación de vecinos ‘Vicente Espinel’, de las barriadas de San Cristóbal y la Harinera, Salvador Jiménez, han presentado la V edición del concurso de decoración navideña de balcones.

El concejal ha recordado el rotundo éxito que ha tenido esta iniciativa en años anteriores, especialmente en la zona de la Harinera, informando que el Ayuntamiento va a colaborar con el colectivo vecinal y el día 27 el jurado paseará por las calles del barrio y puntuar los balcones mejor decorados. El día 3 se realizará la entrega de los premios en la sede de la asociación de vecinos. Alonso ha felicitado al colectivo por la iniciativa y a los vecinos que trabajan tanto por decorar e iluminar sus balcones.

Jiménez, por su parte, ha invitado a todos los vecinos de la zona a que participen, anunciando que todos los que participen tendrán un detalle, además de los premiados, gracias a la colaboración de los talleres que se realizan en la asociación de vecinos. Igualmente, ha aprovechado para anunciar que el sábado 21, todos los socios tendrán un encuentro navideño y posteriormente habrá una recogida de alimentos para las familias más vulnerables.

Otras noticias de interés

Ya hay fecha para la reapertura definitiva de la carretera A-397 entre Ronda y San Pedro

Cristian González

Una pareja detenida en un control de vehículos en Ronda por llevar 43 dosis de cocaína

Laura Flores

Moción de censura contra el alcalde del PP en Benalauría: un edil de su partido se une al PSOE e independientes

101 TV