20.2 C
Málaga
01/10/2022
101tv
Deportes Antequera

El Balonmano Conservas Alsur Antequera se lleva por la mínima un choque muy igualado ante Proin Triana (24-23)

El quinto partido del Conservas Alsur Antequera de pretemporada se resolvió con victoria antequerana ante el BM Proin Triana por solamente un gol (24-23). Un partido que, patrocinado por la Diputación Provincial de Málaga, contó con un gran ambiente en las gradas del Fernando Argüelles.

La igualdad se empezó a ver desde los primeros compases de encuentro, donde ambos equipos les costaba abrir la lata. Fue Martín el que, con un golazo, puso el primer tanto a favor del equipo verde, que a raíz del gol tuvo un parcial favorable y consiguió una ventaja de tres goles a los diez minutos (4-1), aprovechando las pérdidas del equipo sevillano.

Pese a todo, el Víctor Montesinos no le perdió la cara al partido y consiguió apretar el marcador, aunque no sin costarle mucho esfuerzo superar la portería de Pau Guitart, que volvió a cuajar un gran partido bajo palos. Al descanso, el resultado era de victoria local con dos goles de ventaja (12-10).

Arrancó como un torbellino BM Proin Triana en la segunda mitad, que rápidamente consiguió empatar el duelo y poner el 12-12. Pese a ser un equipo de inferior categoría, los visitantes le pusieron muy complicadas las cosas al equipo de Chispi que, aunque lograba continuamente adelantarse en el electrónico, no conseguía alejarse.

Llegando al tramo final del partido, llegó el momento de incertidumbre de los antequeranos, algo que aprovecharon muy bien los rojos para ponerse por delante en el marcador al poco de terminar el partido (22-23), pero el Conservas Alsur Antequera tiró de casta y logró darle la vuelta al resultado antes de que sonase la bocina, con un Martín muy enchufado en la faceta goleadora.

Con solo un gol de ventaja (24-23), fue el Club Balonmano Los Dólmenes el que se llevó el duelo andaluz de pretemporada ante un equipo que luchará por ascender a División de Honor Plata. Los de Chispi tendrán una nueva prueba en menos de 48 horas, ya que este viernes visitarán Lora del Río para disputar el sexto amistoso de pretemporada.

Otras noticias de interés

Chispi (Besoccer UMA Antequera): “Estamos demostrando que luchamos todos los partidos”

101 tv

El Conservas Alsur Antequera se queda sin sumar en su debut en casa ante Alarcos Ciudad Real

101 tv

El Antequera Costa del Sol de balonmano femenino jugará en el Argüelles y contará con jugadoras locales

101 tv
X