Continúan las buenas noticias para el Balonmano Dólmenes Antequera, que anuncia un nuevo regreso ilusionante: el del jugador antequerano Juan Aranda, nacido en el 2002, y que vuelve al club tras completar su etapa universitaria y deportiva en Granada.
Aranda se formó en la cantera del Dólmenes y, desde 2020, ha militado en las filas del Balonmano Maracena, equipo con el que ha destacado como uno de los mejores jugadores de la Segunda División Nacional. Versátil en toda la primera línea, aporta finta, capacidad ofensiva y compromiso defensivo, cualidades que reforzarán el bloque de cara al ambicioso objetivo del ascenso a Plata.
Durante su etapa en Granada, además de destacar a nivel federado, logró varios reconocimientos con el equipo de la Universidad de Granada en torneos universitarios. A punto de cumplir 23 años, el jugador da un paso adelante en su carrera al volver al club de su ciudad natal.
En sus primeras declaraciones, Aranda ha expresado su entusiasmo: “Estoy muy feliz de poder volver a casa. Estoy con muchas ganas de comenzar esta nueva etapa, espero poder aportar mi granito de arena y me voy a vaciar para poder lograr el objetivo”.
También quiso destacar el ambiente y el proyecto del club para esta temporada: “Estoy muy contento de formar parte del proyecto, creo que va a ser un año muy bonito. La afición tiene que volcarse, ellos son fundamentales. Tenemos que disfrutar juntos del camino”.
El regreso de Juan Aranda supone un nuevo impulso para el Dólmenes Antequera, que continúa configurando una plantilla con talento local y espíritu competitivo para luchar por el ascenso.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es