101 Andalucía
Antequera

El barrio de San Miguel de Antequera celebra su fiesta el próximo sábado 30 de septiembre

El teniente de alcalde delegado de Bienestar Social y Cooperación Ciudadana del Ayuntamiento de Antequera, Alberto Arana, acompañado de la teniente de alcalde de Promoción para el Flamenco, Elena Melero, y la concejal de Familia y Mayores, María Sierras, han presentado la que será la última cita del particular calendario del programa de actividades en barrios B´23. Será la correspondiente al barrio de San Miguel y tendrá lugar el próximo sábado 30 de septiembre, coincidiendo con la festividad del patrón del barrio.

La recientemente remodelada plazuela del Espíritu Santo acogerá, desde las 19:00 horas, las actuaciones musicales de Mael Flamenco y la artista de copla Lola García, participando además esta última de forma gratuita y desinteresada. Todo ello abierto al público que quiera disfrutar de dicha velada. Por otra parte, aprovechando la ocasión, la Asociación de Vecinos de San Miguel homenajeará a Isabel González Carnero y a Ana González Pérez, destacadas y veteranas vecinas del barrio.

La presidenta de la asociación, Pepi Alarcón, ha informado también de otras actividades que dicho colectivo desarrollará de motu propio en torno a la festividad de San Miguel. Así, el viernes 29 celebrarán almuerzo de convivencia en el Molino Blanco, habiendo en torno a las 18:00 horas una actuación de la Academia de Baile de la propia asociación. A continuación, velada flamenca de la mano de Evaristo Cuevas. Ya el domingo 1 de octubre se celebrará un torneo de petanca en la pista deportiva trasera a la calle Alcalá.

Otras noticias de interés

Antequera incorpora un nuevo espacio de difusión artística en la fachada de la antigua iglesia de Santa Clara

101 tv

Antequera estuvo presente en el Salón Internacional de la Seguridad

101 tv

El mes de febrero deja una leve subida del desempleo en Antequera (+10) aunque desciende el paro femenino

101 tv