23.7 C
Málaga
28/09/2022
101tv
Deportes Antequera

El Besoccer UMA Antequera se alza con la victoria en el memorial Juan M. Roca «Bene» (2-5) celebrado en Rincón de la Victoria

La visita al Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria le permitió al BeSoccer CD UMA Antequera acumular minutos de juego y, como equipo principal de la provincia, participar en un emotivo homenaje a Bene que fue un jugador que llegó a la élite del fútbol sala nacional en su tierra y luego continuó su carrera en un club histórico como ElPozo Murcia. Los familiares accedieron al centro de la pista, recibieron una ovación y muchos detalles como, por ejemplo, la elástica verde con la que el plantel de José Antonio Borrego “Tete” hizo historia ganando una Copa del Rey y ascendiendo a Primera División. La entregó el presidente del club, Eloy Cano, y el presidente de honor, Pedro Montiel.

El partido fue un entrenamiento competitivo para el cuadro antequerano frente a un CD Malacitano FS formado por jugadores jóvenes con mucho talento y fuerza que lo dieron todo sobre el 40×20. De hecho fueron capaces de remontar un tanto inicial de Campano (0-1) con dos grandes acciones de Nicolás y Baeza que anotaron el 1-1 y 2-1 respectivamente. Con ese marcador finalizó la primera parte. A la vuelta de los vestuarios, los guerreros universitarios aumentaron el ritmo y jugaron con mayor soltura y le dieron la vuelta al marcador a pesar de no tener fortuna a la hora de definir. Varios jugadores se estrellaron con los palos.

Cobarro estableció la igualdad en el marcador (2-2) en un saque de esquina que botó David Velasco. El 2-3 tuvo la firma de Pablo Ramírez en una de las acciones que más domina; recibir de espaldas a portería y girarse para batir al portero. Javi Campano redondeó su gran actuación con dos poderosos disparos en el 2-4 y 2-5 con los que se cerró el marcador. El BeSoccer CD UMA Antequera sumó su segundo triunfo en una pretemporada que ya se ha enfrentado con el Jaén Paraíso Interior FS, Betis B y Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Este próximo fin de semana llegará la participación de cada verano en la Copa de Andalucía. El sábado, a las 21.00 horas, se medirán con el Real Betis FS en la segunda semifinal de un torneo con sede en San Fernando (Cádiz).

Otras noticias de interés

El Conservas Alsur Antequera se queda sin sumar en su debut en casa ante Alarcos Ciudad Real

101 tv

El Antequera Costa del Sol de balonmano femenino jugará en el Argüelles y contará con jugadoras locales

101 tv

El Besoccer UMA Antequera alcanza su triunfo en la histórica cancha de ElPozo Murcia (2-4)

101 tv
X