23.9 C
Málaga
05/06/2023
101tv
Deportes Antequera

El BeSoccer UMA Antequera se juega la permanencia en 1ª División en la última jornada

Último partido de la temporada 2022/2023 para el BeSoccer CD UMA Antequera y última oportunidad para conseguir el objetivo de la permanencia en 1ª División. No depende de sí mismo, pero si algo caracteriza a este equipo es su capacidad para soñar en grande un no rendirse nunca por muy difícil que sea el reto que le toque afrontar. Necesita ganar el sábado 20 de mayo, a las 18.30 horas, al Aspil Ribera Navarra y esperar una victoria en Pamplona de Osasuna Magna o Real Betis FS. El empate no le sirve y le mandaría de vuelta a la categoría de plata.

Después de una trayecto vibrante con momentos muy especiales, el plantel de José Antonio Borrego «Tete» ha llegado a la fecha final del campeonato liguero sin haber hecho los deberes y con el temor de que, aún ganando y alcanzando una cifra de 29 puntos, no le sirva para continuar en la élite nacional. En el otro partido donde se pone en juego el descenso, en el Pabellón de Anaitasuna, el conjunto anfitrión y el verdiblanco pueden firmar las tablas y no mirar a lo que ocurra en la Ciudad de Los Dólmenes.

Se espera una jornada de muchos nervios y tensión para la formación antequerana que deberá disfrutar del duelo con Aspil RIbera Navarra, al ser el último del curso, y del espectacular ambiente que va a crear su afición en el Pabellón Fernando Argüelles. Los jugadores saben que una victoria no puede ser suficiente para celebrar la salvación, aunque sí será el mejor regalo para esos espectadores fieles que no han dejado de animar en cada uno de los encuentros celebrados en el fortín verde.

Otras noticias de interés

Los más pequeños ponen el broche de oro a la Primavera Hípica en Antequera

101 tv

Chispi, Pablo y Daniel finalizan su vinculación con el BeSoccer UMA Antequera

101 tv

Martín Molina asegura experiencia en el nuevo plantel del Conservas Alsur Antequera

101 tv