35.8 C
Málaga
13/08/2022
101tv
Andalucía

El Betis-Sevilla se reanuda este domingo a las 16,00 horas a puerta cerrada

El partido de octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Betis y el Sevilla FC, suspendido el sábado después de que un objeto lanzado desde la grada impactase en la cabeza de Joan Jordán, se reanudará este domingo a las 16.00 horas a puerta cerrada en el Benito Villamarín, ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El Juez de Competición de la RFEF ha decidido que el encuentro se reanude solo un día después de suspenderse y antes de la celebración de la Supercopa de España (19.30 horas), a pesar de que ello «pueda implicar que el futbolista que sufrió el impacto no pueda tomar parte en la reanudación y deba ser sustituido por un compañero de equipo».

El Real Betis solicitó que el partido se reanudase este domingo «por razones de la logística», mientras que el Sevilla pidió que, «en caso de reanudación», no tuviese lugar «antes del miércoles 19 de enero» para permitir que Joan Jordán, que deberá estar 24 horas en observación, pudiese estar en la reanudación.

El encuentro se detuvo en el minuto 40, justo después del gol de Fekir para el 1-1 en el Benito Villamarín. Tras el tanto local, con los jugadores del Sevilla cerca del fondo en su portería, una barra impactó en la cabeza de Jordán y el partido estuvo detenido unos 45 minutos hasta que finalmente fue suspendido.

Otras noticias de interés

Este sábado la Aemet activa avisos por altas temperaturas en toda Andalucía

101 tv

Los aeropuertos andaluces programan 2.681 vuelos en el puente de agosto, la mayoría internacionales y desde Málaga

101 tv

Las autoescuelas ven «difícil» no subir más los precios si no hay ayudas estatales y prevén el cierre de «muchos centros»

101 tv
X