Envueltos en un nuevo parón de selecciones y sin competición liguera hasta dentro de diez días, el conjunto verdiblanco ha vuelto a entrenar tras dos días de descanso. Junior Firpo se ha reincorporado al grupo tras superar una lesión muscular e Isco continúa sumando entrenamientos para su puesta a punto. Las ausencias las han marcado los internacionales más el lesionado Pau López.
La vuelta de Junior amplía la baraja de opciones para Pellegrini en el puesto de lateral izquierdo. Los problemas físicos de Ricardo Rodríguez en los últimos partidos habían obligado al chileno a tener que reconvertir a Valentín Gómez temporalmente al costado zurdo de la zaga.
Cucho, en el gimnasio
El delantero colombiano, Cucho Hernández, ha entrenado al margen tras superar una intervención en los cornetes nasales. El atacante cafetero podrá estar disponible en el próximo compromiso para su entrenador.
El único jugador ausente para los planes del técnico chileno es el guardameta Pau López. Tras tener que retirarse en el calentamiento del choque ante el Atlético de Madrid, el meta es baja para los próximos partidos y duda para el compromiso ante el Sevilla.
Los de Heliópolis vuelven a la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la mente puesta en la intensa semana que le espera tras el parón. En cuestión de 7 días, disputarán tres partidos con el colofón final el día 30 de noviembre con la visita al Sánchez-Pizjuán. Girona, en liga, y Utrecht, en Europa League, serán los rivales que recibirán en las dos primeras fechas en La Cartuja.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es