23.6 C
Málaga
19/05/2022
101tv
Deporte

El BM Costa jugará su eliminatoria europea en Ciudad Jardín

bm costa ciudad jardín

El BM Costa del Sol Málaga vuelve a Ciudad Jardín. El pabellón de la capital malagueña acogerá de manera íntegra la eliminatoria a doble partido del Last 16 de la EHF European Cup que enfrentará a las de Suso Gallardo con el JuRo Unirek VZV neerlandés. Ambos clubes llegaron a un acuerdo para que el enfrentamiento tenga lugar en suelo español, en el que las panteras seguirán con la defensa del título europeo que consiguieron la temporada pasada. En la anterior ronda en noviembre se impusieron con holgura al HV Quintus, también de los Países Bajos, en Antequera.

El encuentro de ida se disputará el viernes 7 de enero a las 20:00 horas, con el JuRo Unirek ejerciendo de local en esta ocasión. La vuelta se celebrará dos días después, el domingo a las 11:00 horas con las malagueñas como anfitrionas en este duelo. Los choques de la EHF European Cup entran dentro del abono de temporada del Costa del Sol Málaga, por lo que los abonados no tendrán que tener un gasto adicional para estos partidos. Al igual ocurrirá con la Copa de la Reina. También habrá a disposición del público entradas libres para que el pabellón muestre un gran ambiente que empuje sobre la pista al equipo de Suso Gallardo. Habrá un pack de las dos entradas por 15 euros para adultos y 7 para el público infantil. Las entradas individuales tendrán un coste de 10 y 5, respectivamente.

Las panteras vuelven a Ciudad Jardín, que fue clave en el título del curso pasado. Un parqué en el que no juegan un partido oficial desde el 11 de septiembre frente al Zonzamas Cícar Lanzarote en la Liga Guerreras Iberdrola. Ahora el Costa del Sol Málaga regresa para una cita de calibre. Una eliminatoria que será el regreso a la competición después del parón por el Campeonato del Mundo que acoge España en estos días y en el que el equipo malagueño cuenta con cinco jugadoras.

Artículos relacionados

Salado recibe al Costa del Sol Málaga, campeonas de la Copa de la Reina y subcampeonas de la EHF Europe

101 tv

Programa especial | IV Rally-crono de Periana- Axarquía Costa del Sol- 30 de abril y 1 de mayo

101 tv

El sueño del BM Costa del Sol se escapa en los últimos segundos (29-25)

Mariano Nogales
X