El BM Los Dólmenes Antequera se mantiene invicto en el grupo F de Primera División Nacional. Tres jornadas ya disputadas con de cinco puntos de los seis en juego. Una victoria fuera de casa y otra en el Argüelles más un empate conseguido en el encuentro disputado, el sábado 27 de septiembre, en una de las canchas más complicadas de la categoría. Visitó a Cajasur Córdoba y se quedó muy cerca de llevarse la victoria, de hecho el punto le sabe a poco porque llegó a tener una importante ventaja en el marcador fruto de una gran primera parte. En la segunda, el cuadro local mejoró e igualó las fuerzas para dejar el definitivo 24-24 en el marcador.
La primera mitad empezó con mucha igualdad hasta que el conjunto verde empezó a desplegar un gran balonmano con mucha velocidad, verticalidad y eficacia arriba y mucha seguridad en fase ofensiva. En el aspecto goleador destacaron los extremos: Paco Andrés, Fernando Moreno y Nacho del Castillo. La primera línea también ayudó bastante en ataque y, por eso, se estableció una ventaja de seis goles al descanso (11-17). En la segunda parte, los pupilos de Agustín Vidal perdieron el acierto en fase ofensiva y el equipo local mejoró ostensiblemente hasta equilibrar las fuerzas.
Córdoba, en el tramo final, fue capaz de ponerse 24-23, pero el BM Los Dólmenes Antequera marcó el tanto del empate (24-24) y ya no se movió más el resultado a pesar de que uno y otro plantel tuvieron ocasiones. Un punto que dejó a ambos en la zona media alta de la clasificación. El domingo 5 de octubre, a las 12:00 horas, el Balonmano Herencia visitará el Pabellón Fernando Argüelles en la cuarta fecha del campeonato.