El Club BM Los Dólmenes Antequera arranca una nueva andadura en el grupo F de Primera División Nacional el sábado 13 de septiembre, a las 19:00 horas, en Montequinto (Sevilla). Parte como uno de los favoritos a estar arriba y ser candidato a afrontar la dura y exigente fase de ascenso a División de Honor Plata. El camino no será fácil de recorrer y se irán presentando distintos obstáculos, pero para alcanzar la meta fijada hay que ir solventando partido tras partido con humildad, compromiso y sacrificio. El nuevo proyecto deportivo es ilusionante y cuenta con muchos jugadores jóvenes formados en la cantera que cuentan con esas ganas y ambición de hacer cosas importantes que se une a la experiencia de otros integrantes con un amplio bagaje al más alto nivel.
Agustín Vidal encargado de sacar el máximo rendimiento a cada uno de los integrantes del equipo antequerano y las sensaciones dejadas durante la pretemporada han sido bastante positivas. Hay un grupo competitivo que es capaz de jugar con intensidad, ritmo y verticalidad y ser contundente y firme en defensa, pero hay diferencia de un amistoso a un encuentro oficial con dos puntos en juego como ya ocurre en la primera cita liguera del sábado 13 (19h) en Montequinto.
El técnico argentino ha tenido mucho tiempo de entrenamiento y amistosos para probar cosas diferentes con el objetivo de ir afinando un estilo de juego y detectar tanto los puntos fuertes como los débiles, pero ahora llega el momento de dar el máximo y salir a por un buen resultado en el estreno del campeonato en tierras sevillanas. Montequinto visitó el Argüelles en pretemporada y el BM Los Dólmenes Antequera se quedó con el triunfo por 33-26, aunque en Liga le espeta otro envite distintos en el que va a tener que luchar mucho para ganar.