El BM Los Dólmenes Antequera suma y sigue para continuar invicto en el grupo F de Primera División Nacional. Victoria contundente e importante en el Pabellón Fernando Argüelles ante Balonmano Herencia de Ciudad Real por 38-28. Un resultado que le permite escalar a la segunda posición de la clasificación con siete puntos de ocho en juego con tres triunfos y un empate. El líder, una semana más, es el Club Balonmano Cantera Sur que ha sido capaz de ganar todos los encuentros disputados hasta el momento.
El Argüelles debe ser el fortín del plantel verde y así quedó claro en el segundo envite como local. No podía fallar en un duelo con un rival necesitado que aún no había estrenado su casillero y había perdido los tres anteriores partidos, pero desde el principio impuso su juego dinámico en fase ofensiva y la firmeza y seguridad en la defensiva. Los extremos Paco Andrés, Nacho del Castillo y Fernando Moreno estuvieron muy efectivos. El primero aportó tres dianas y los otros dos cinco cada uno. También a destacar el buen rendimiento en la primera línea tanto de Jeremy Figueredo como de Loren Ruiz que acabaron el choque con seis y cuatro tantos cada uno.
La buena actitud e intensidad con y sin balón fue clave para ir ampliando, poco a poco, la ventaja en el electrónico. 19-14 al término del primer tiempo. Ya en el segundo, la formación de Agustín Vidal siguió concentrada en su labor y no bajó su nivel y vio que otros jugadores iban teniendo mucho acierto como Antonio Pérez Chica y sirvió para contrarrestar el gran encuentro de Carlos Mauricio Vélez Lazo y Rafael Moya en el conjunto visitante, aunque la diferencia siguió creciendo hasta el 38-18 final. Otro partido solventado con éxito del BM Los Dólmenes Antequera en su objetivo de crecer como equipo en la categoría.