Ni antes todo estaba perfecto, ni ahora todo estaba mal. La gran temporada del Balonmano Los Dólmenes Antequera no puede quedar empañada por dos derrotas consecutivas en Liga. El 28-29 con Bolaños y el 26-25 con BM Cantera Sur. La racha de 14 victorias consecutivas le consolidó al frente de la clasificación y, con estos dos traspiés, puede perder el primer puesto si el cuadro almeriense, su más inmediato perseguidor, solventa con éxito el duelo que tiene pendiente con Palma del Río a domicilio.
El plantel verde, de momento, es líder con 35 puntos, uno más que el segundo. Estas derrotas le va a hacer más fuerte y va a mejorar los aspectos del juego en los que no ha sido capaz de dominar ni destacar en las últimas jornadas y mantener los que sí funcionan. El partido de este sábado 21 de febrero, las 18:30 horas en Algeciras, es el indicado para dejar atrás las malas sensaciones y volver a competir como este grupo de jugadores ha demostrado a lo largo de todo el campeonato. Los dos puntos le servirán para lograr un cambio de chip y encarar con ambición y optimismo el tramo final de la fase regular en el Grupo F de Primera División Nacional.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

