Puesta de largo del primer equipo del Club BM Los Dólmenes Antequera en un acto celebrado en ‘El Cortijo La Martina’, ubicado en el Corazón de Jesús del municipio. Paco Peramos, compañero de esta casa ‘101TV’, fue el encargado de presentar, junto a Javier Vallespín, a todos los integrantes tanto del cuerpo técnico como de la plantilla y, también, dio la bienvenida a dos chicas de la cantera, Victoria Amador y Teresa Morales, que lucieron las dos nuevas camisetas de la temporada 2025(2026 y dos chicos de la base lucieron las que van a llevar los portero. El verde predomina en la primera elástica con la novedad de las rayas blancas y en la segunda, la visitante, se ha optado por un color granate.
La entidad antequerana ha iniciado una reestructuración en su directiva y Dani Podadera ha asumido el rol de presidente, por lo que se ha iniciado un nuevo, renovado e ilusionante proyecto como así explicó. «El lema del club de este año es ‘Volver Juntos’ y, entonces, si esto no estuviese como está esta noche, sin patrocinadores ni instituciones, sin cantera, no sería posible. Quiero detenerme en la cantera que para nosotros es un pilar fundamental para poder llevar al club a un futuro que creemos que será, volver a donde se merece el club, a estar en la élite siempre con los pies en el suelo».
Juan Rosas, responsable del Área de Deportes, dio continuidad al mensaje del presidente del club de crecer de forma sostenible. «Creo de verdad y desde el corazón, que es un proyecto que se hace con mucho sentimiento, con mucho trabajo, con mucho esfuerzo y creyendo que el balonmano de Antequera va a lograr otra vez y, una vez más, estar donde se merece. Así que muchísimas gracias a todos esos jugadores que han apostado por este proyecto».
Por último, el alcalde Manolo Barón quiso dirigirse a los jugadores del Dólmenes Antequera con el siguiente mensaje. «Os vais a convertir en representantes de la ciudad en toda España, en toda Andalucía y eso es muy importante, porque el nombre de Antequera es algo muy importante. Tenéis una responsabilidad grandísima. El valor del deporte, el valor de la competición, pero dejaros la piel que es lo más importante. Todos queremos ganar. Nunca, queremos perder, pero tenemos que salir siempre con la cabeza alta. Se podrá ganar, empatar o perder. Da igual. Siempre vamos a luchar por la victoria, pero lo principal, la cabeza alta. El corazón henchido, henchido de emoción de habértelo dejado todo en la pistas».