No hay quien pare al Balonmano Los Dólmenes Antequera. En Melilla logró la 12ª victoria consecutiva en el Grupo F de Primera División Nacional. Si el reto es complicado, más carácter y empuje demuestra el equipo que comanda Agustín Vidal. Supo reponerse al viaje, aguantó el empuje de un rival muy intenso, más aún jugando de local, y esperó al tramo final para asegurar otros dos puntos de oro con un marcador de 25-29. Fernando Moreno firmó una actuación excelsa con un total de 14 tantos en el Pabellón Lázaro Fernández de la Ciudad Autónoma. Asumió galones y responsabilidades en la fase ofensiva convirtiéndose en el gran verdugo del cuadro anfitrión.
Melilla Ciudad del Deporte Virgen de la Victoria propuso un choque de lo más igualado con un intercambio de golpes. El conjunto antequerano lo aceptó porque sabía que era una tarde de balonmano en la que debía saber sufrir, estar concentrado e intenso y darlo todo en la pista hasta poder tomar una renta en el marcador. El primer tiempo estuvo muy parejo y el resultado al descanso fue de 9-9. No cambió mucho el envite en la segunda mitad. Locales y visitantes mantuvieron esa sucesión de ataques hasta que, en los minutos finales, se rompió esa igualdad. El BM Los Dólmenes Antequera cogió una ventaja y obligó a su adversario a abrir la defensa y lo aprovechó para ganar por 25-29. El próximo sábado 24 de enero, a 18:!5 horas, recibirá a Cajasur Córdoba en el Pabellón Fernando Argüelles.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

