El BM Los Dólmenes Antequera disfrutó de una maravillosa tarde en el Pabellón Fernando Argüelles. Todos los equipos de cantera se presentaron ante la afición y una charanga colocó la nota musical para dar paso a un nuevo gran partido del plantel de Agustín Vidal ante La Salle Córdoba. 25-20 para ampliar a cuatro la racha de victorias consecutivas en el grupo F de Primera División Nacional y estará otra semana en lo más alto de la clasificación con 15 puntos, los mismos que BM Cantera Sur de Almería.
La contienda entre antequeranos y cordobeses estuvo marcada por unos minutos de imprecisiones que dieron paso a otros de más acierto a nivel ofensivo. En el intercambio de goles, la escuadra local estuvo más cómoda y empezó a tomar ventaja en el marcador y, también, contuvo a su rival con una gran labor defensiva. Al descanso el marcador fue de 12-9. Fernando Moreno destacó con un total de siete goles y, en el otro lado de la pista, Fernando Torres tuvo una buena actuación en la portería en su vuelta al Argüelles, pero esta vez con la camiseta de La Salle.
El segundo tiempo no dictó en demasía del primero. El conjunto verde llevó la iniciativa tratando de imponer su control en fase ofensiva y defensiva, mientras que el cordobés buscó mantenerse con las paradas de su guardameta y hallar soluciones para frenar a los pupilos de Agustín Vidal. Esto provocó que no hubiera una gran diferencia en el electrónico. Del 20-17 en el minuto 50 se pasó al 25-20 final. Un triunfo valioso del BM Los Dólmenes Antequera para seguir fuerte tanto en casa como en la competición. Su próximo oponente será Aural Centros Auditivos BM Málaga (domingo 12 de septiembre – 12:00 horas).