Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Málaga

‘El Boquerón de Oro’ de Málaga reparte un pellizco del segundo premio de la Lotería de Navidad

El número 58.303, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y dotado con 1.250.000 euros a la serie, ha dejado parte de su suerte en Málaga capital, en concreto desde la administración ‘El boquerón de oro’, que inicialmente habría vendido un décimo. ‘El Boquerón de Oro’ de Málaga reparte un pellizco del segundo premio de la Lotería de Navidad

«Estamos encantaítas», ha explicado Encarni Segovia, una de las dependientes de este establecimiento de lotería, ubicado en la calle Lagunillas de Málaga, en pleno barrio de la Victoria, donde es muy conocido. ‘El Boquerón de Oro’ de Málaga reparte un pellizco del segundo premio de la Lotería de Navidad

El amuleto de esta administración es un boquerón grande «donde todo el mundo pasa el décimo porque es el que da la suerte, y la ha dado», ha asegurado Segovia, quien ha indicado que suelen dar muchos premios de los distintos sorteos y ha esperado poder seguir «repartiendo ilusión, alegría y todo».

«Qué alegría, madre mía, qué alegría, en un barrio que hace mucha falta», ha expresado Segovia, quien ha señalado en declaraciones a Europa Press que la mayoría de los clientes viven cerca y que esta pasada noche «aún teníamos unas colas kilométricas para comprar décimos».

El número de este premio, que se ha hecho esperar, ha sido cantado a las 13.02 horas en el tercer alambre de la novena tabla.

Otras noticias de interés

La playa de la Malagueta y su paseo marítimo ya dispone de aseos públicos

101 tv

Málaga participará en el proyecto europeo ‘Dibest’ acogiendo la segunda reunión presencial de socios

101 tv

Detienen a un hombre por agredir a su madre, maltratar a su perro en Málaga y agredir a un policía

101 tv