Si escuchan el nombre de Clive Arrindel quizás no le suene. Pero ¿y si les dicen «el calvo de la Lotería de Navidad»? Así, sí. Pues, desgraciadamente, este hombre que durante años ha acompañado a generaciones de España repartiendo suerte y soplando en los anuncios del Sorteo Extraordinario navideño ha muerto. El actor británico ha fallecido según ha informado un lotero murciano. De hecho, su defunción tuvo lugar en 2024, pero la noticia no había trascendido en España.
La investigación de un lotero murciano
Miguel Ángel Zapata, propietario de la Administración de Loterías El Perolo de la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, fue quien compartió la noticia tras investigar en internet. La curiosidad de Zapata le llevó a indagar en diferentes webs y plataformas y contactar con amigos del actor, quienes le confirmaron el fallecimiento de Clive Arrindel.
Así, en estos días en los que se ya estrena el mítico anuncio de la Lotería de Navidad y a los lejos se escucha el eco del 22 de diciembre de los niños de San Ildefonso cantando el ‘Gordo’, llega la triste confirmación de que Clive Arrindel ya nunca podrá aparecer en un nuevo ‘spot’. Su aparición era el momento estelar de dichos anuncios con su aura y su tradicional soplido.
El lotero murciano estaba interesado en contactar con el actor para un proyecto personal que ha calificado como ‘La Ruta de la suerte’. Pero cuando empezó a rastrear su figura en la red, lo que se encontró fue despedidas de compañeros de profesión de Arrindel del ‘UK Theatre’ y del colegio británico ‘Old Augustinians’. De este modo se topó con la muerte del ‘calvo de la Lotería de Navidad’, el ‘pelado’ que dirían los argentinos y que con su sola presencia y elegancia ya invitaba a la Navidad.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es.