Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Antequera Deportes Antequera

El campo de fútbol Ciudad de Antequera ve mejoradas sus instalaciones

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, han visitado esta semana el campo de fútbol Ciudad de Antequera con motivo de la conclusión de actuaciones de mejora realizadas culminadas con la instalación de un marcador electrónico.

Se trata de una iniciativa para la que se han invertido casi 6.000 euros, habiendo sido el marcador suministrado por la empresa especializada Cuma y disponiendo de parámetros específicos para partidos de fútbol: casillero de goles, minutaje y período de juego. Dispone además de modificación de parámetros a través de mando a distancia.

Manolo Barón destaca las importantes actuaciones realizadas en esta instalación deportiva de primer nivel en toda la provincia, continuando así la también reciente sustitución de todo el terreno de juego por un nuevo césped artificial de última generación.

Otras noticias de interés

El Área de Bienestar Social y Cruz Roja iniciarán el 6 de marzo el Programa de Mayores de Soledad No Deseada en Antequera

101 tv

En marcha las obras de reparación y refuerzo en los forjados del graderío de tribuna del estadio municipal de fútbol El Maulí

101 tv

El Antequera CF remonta en Granada para volver a ganar (1-2)

101 tv