28.4 C
Málaga
11/08/2022
101tv
Antequera

El campo de golf de Antequera acoge con gran éxito de asistentes su fiesta de San Juan con el grupo “Siempre Así”

Después de un tiempo sin poder celebrar este tipo de fiestas multitudinarias, el Grupo Antequera Golf volvió a abrir su temporada de fiestas veraniegas el pasado sábado, y lo hizo con gran éxito de público con el concierto de los sevillanos “Siempre Así” para celebrar su particular fiesta de San Juan.

Como todas las fiestas del grupo antequerano, el buen ambiente, la música y el entorno fueron los protagonistas de una velada mágica sobre césped natural en la que hubo diversión para todos los gustos: conciertos, dj´s, servicio de bebidas y cena, zona infantil con animación especial para niños, espectáculos de fuegos y mucho más.

Todo comenzó con la caída del sol para que los primeros asistentes pudieran disfrutar del espectáculo natural del atardecer en el increíble entorno del campo de Golf a los pies de El Torcal de Antequera. Acompañó el tiempo y las ganas en una velada en la que no faltó ningún detalle.

“Tras este tiempo de pandemia estábamos muy ilusionados en volver a este tipo de eventos nocturnos conocidos en toda la provincia y todo el equipo ha trabajado mucho para que sea un éxito”, explican desde la organización.

Antes de la actuación de los sevillanos, que en este concierto celebraron su 30 aniversario, los asistentes disfrutaron de los teloneros “Buri Burá”, que animaron el ambiente con sus versiones con duende. Y como la música fue eje central del evento, también hubo una zona donde bailar la mejor música actual.

A la gran oferta musical se le sumaron la brisa fresca de la noche, el increíble entorno del Campo de Golf a los pies de El Torcal de Antequera, animaciones, todo tipo de servicios para facilitar a los asistentes como zona infantil o autobuses hacia el evento y por supuesto, el mejor de los ambientes. Con todo esto, se puede afirmar que la fiesta de la Noche de San Juan volvió a ser un éxito de crítica y público.

Por cierto que, tras la fiesta de San Juan, desde el grupo comienzan a preparar la que será su fiesta de noche en blanco, que tendrá lugar el próximo 29 de julio. El Grupo Antequera Golf, con larga experiencia en la organización de eventos, ha planeado una velada inolvidable. By Schweppes arrancará el tardeo con distintas actuaciones de flamenquito. Para seguir calentando motores, Los Pacos inundarán la fiesta con las mejores versiones de los 80 y los 90. El broche final lo pondrán los dj´s Adrián File, que pinchará música para hacer vibrar a los asistentes hasta altas horas de la noche. Y cómo no podía faltar la velada estará acompañada de shows performance en directo, que decorarán el espacio junto a los mil asistentes que se esperan vestidos de blanco.

La apertura de puertas para esta fiesta, se realizará a las 20 horas, para que los primeros asistentes puedan disfrutar desde el atardecer hasta el amanecer del frescor de una noche veraniega en el campo de golf. Además, para la tranquilidad de todo el que no quiera coger el coche, habrá servicio de autobús gratuito a partir de las 20 h. desde la Plaza Castilla para el traslado al recinto.

La venta de entradas será en el Campo de Golf de Antequera, en el Hotel Convento la Magdalena y en Malabar Gastrotaberna, con un coste de 15 euros hasta el 22 de julio, 20 euros después de ese día y 25 euros en la puerta el día del evento. Hasta entonces, y para que no decaiga, el Restaurante y Terraza del Campo de Golf abrirá sus puertas también para cenas el 1 de julio todos los viernes y sábados, con nueva carta de verano y veladas con música en vivo.

Otras noticias de interés

Antequera acoge hasta el 2 de septiembre una muestra homenaje sobre la figura de la cantaora María Barruz «Niña de Antequera»

101 tv

Antequera conmemorará el Día Internacional de la Juventud con la tercera edición del festival de música urbana Ruido Ruido

101 tv

Anunciadas las distinciones municipales de honor que se entregarán el próximo 16 de septiembre con motivo del Día de la Ciudad de Antequera

101 tv
X