14.7 C
Andalucía
04/12/2022
101tv
Deportes Antequera

El Caserío Ciudad Real, próxima estación para el Balonmano Conservas Alsur Antequera

Segundo partido de la semana para el Conservas Alsur Antequera tras el choque de Copa del Rey ante BM Cuenca. Este sábado, a las 18:30, el equipo verde visita al Caserío Ciudad Real, en un duelo completamente directo en la zona baja de la clasificación.

Los antequeranos llegan con buenas sensaciones tras el duelo copero. Pese a que no se pudo conseguir el pase de ronda y se cayó 22-28 ante REBI BM Cuenca, el encuentro estuvo igualado ante un Asobal y el equipo verde mejoró muchas facetas del juego. El objetivo será trasladar todo ello a la liga, donde, tras dos derrotas consecutivas por solamente un gol, la necesidad es grande en este próximo duelo en Ciudad Real.

La plantilla entrenada por Chispi visitará al Caserío Ciudad Real, rival directo en la clasificación. Los ciudadrealeños están justo por encima en la tabla, con cuatro puntos y dos más que el Conservas Alsur. Su último partido fue hace dos semanas, ya que el pasado finde descansó, y en ese duelo perdió 32-26. Anteriormente, logró una importante victoria ante el Trasmapi UD Ibiza por 33-41 y ha sido el único equipo que le ha arrebatado puntos al Puerto Sagunto, líder del grupo en la Plata (29-30).

Alberto Ruiz afirma que se trata del partido importante de la semana: “El partido de Copa nos servía de entrenamiento para el sábado, ya que es nuestro principal objetivo. Es un partido difícil, vamos a casa de Ciudad Real y nosotros vamos a preparar ese partido para conseguir el mejor resultado posible”.

El jugador del Conservas Alsur Antequera habló del rival: “Se ha reforzado bastante bien. Con jugadores como Ángel, Manu Díaz y otras incorporaciones de fuera”. Pese a ello, lo importante estará en el propio equipo verde, tratando de no repetir los mismos errores que jornadas atrás: “Pero la clave del partido está en nosotros, en corregir los errores de partidos anteriores y estar duros atrás”.

Otras noticias de interés

El Besoccer UMA Antequera se suma a la campaña solidaria “Ningún Niño sin Juguete” del Ayuntamiento de Antequera

101 tv

Gran actuación del Club Karate Do Antequera en Riofrio

101 tv

El Besoccer UMA Antequera sufre derrota en su visita al Jaén (3-1)

101 tv