Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Unicaja Baloncesto

El ‘Caso Mario’ acaba en cesión del cajista

El ‘Caso Mario’ acaba en cesión del cajista. En la previa al partido de BCL ante el Tofas Bursa el Unicaja anunció la cesión de Mario Saint-Supéry al Tizona Burgos de LEB Oro. El canterano más joven en debutar con el primer equipo del Unicaja, podrá continuar con su progresión en el cuadro castellano donde tendrá más minutos.

Mario estuvo presente en la victoria cajista sobre los turcos y se despidió del Carpena y sus compañeros antes de partir hacia Burgos. El malagueño viajaba a tierras burgalesas en la mañana de este jueves y se une a la disciplina del Tizona. El ‘Caso Mario’ acaba en cesión del cajista

La resolución del ‘Caso Mario’ es la cesión, lo que quería Juanma Rodríguez, aunque más de cara al año que viene quizás. Ibon Navarro fue cuestionado por el tema y apostaba por la continuidad del esc olta.
Saint-Supéry había sumado minutos este curso a las órdenes del técnico vasco, principalmente en la BCL, donde por cupos era un fijo. El de Rincón de la Victoria ha jugado casi 100 minutos entre ACB y BCL, aunque los agentes y familia del jugador veían más productiva la cesión.

El ‘Caso Mario’ acaba en cesión del cajista

Ese lugar lo ocupará Guillermo del Pino al que hizo de cicerone Mario antes de su marcha a Castilla y León en el partido contra Tofas Bursa. El cordobés es el quinto más joven en la historia del club en estrenarse (17 años y 12 días).

El Grupo Ureta Tizona Burgos se encuentra en la quinta posición de la clasificación de la LEB Oro con un balance de 12 victorias y 6 derrotas, situándose en la actualidad en las plazas que dan acceso al Playoff de ascenso a la Liga Endesa.

El Unicaja sufre un relevo en el fondo de armario. Mario Saint-Supéry había renovado hasta 2028 recientemente y afronta esta nueva etapa con la ilusión de regresar más curtido y tener su oportunidad en el primer equipo.

Otras noticias de interés

El Real Madrid Campeón de la Copa del Rey de Baloncesto en Málaga

101 tv

Unicaja | Málaga se contagia de la Copa ACB

Pedro Jiménez

Gloria en la antesala a la Copa (78-90)

Pedro Jiménez