Este lunes se han disputado los ocho minutos restantes del Estepona-Cacereño correspondiente a la ida de la final del playoff de ascenso a Primera RFEF. El encuentro, que se disputó este domingo a partir de las 21.00 horas, fue parado en dos ocasiones por incidentes relacionados con la grada y posteriormente fue suspendido teniendo que reanudarse este lunes desde el minuto 82.
El choque comenzó disputado y, después de los primeros 70 minutos, Nacho Goma lo volvió a hacer. El jerezano, tal y como consiguió en la ida de las semifinales, anotó el primer gol de la tarde de capital importancia. Fue a raíz del tanto local cuando se produjeron los incidentes.
Ya este lunes, con la disputa de los minutos finales el partido llegó a su fin con el mismo resultado. Pasaron pocas cosas en esos diez minutos. El Estepona reclamó penalti en el 87′ pero no fue pitado y tras tres minutos de añadido acabó el parido con 1-0 para los malagueños.
¡Suspendido el Estepona-Cacereño después de detenerse dos veces en cuatro minutos!
Un partido lleno de polémica
Un energúmeno lanzó desde la grada visitante, sector de los aficionados del Cacereño, una bengala al terreno de juego, lo que forzó la detención del partido en el 76′. Nada más tener lugar el incidente, el cuadro visitante enfiló el camino a vestuarios seguido del local, tal y cómo indicó Manuel Ramírez Marco.
Después de que la seguridad del estadio expulsase al individuo que lanzó la bengala, requisito indispensable para la reanudación, volvió el fútbol. Sin embargo, ocurrió algo más inesperado aún. Nuevamente un incidente vergonzoso, en esta ocasión por parte del sector local, obligó a parar. Un individuo lanzó un mechero al guardameta del Cacereño, por lo que el colegiado maño volvió a enviar a ambos equipos a vestuarios después de un lamentable suceso por parte de un seguidor local.
El cronómetro se volvió a detener, en esta ocasión en el 81′ en lo que fue lo último que se vio de fútbol en el Muñoz Pérez. Tras ello, minutos de incertidumbre y posterior suspensión, aún con nueva fecha por determinar.