El pueblo de Torrox no ha dudado en volcarse ante la catástrofe que sufrió la familia Rabah, fallecida este pasado martes por inhalación de gas. El Club Deportivo de Torrox, al que pertenecía Mustafi, ha celebrado un acto de recuerdo para el menor de 17 años lanzando globos al cielo.
No ha sido el único homenaje que ha llevado a cabo el Club, Mustafi era un compañero muy querido en el equipo y una pieza clave, es por ello que en la tarde del sábado 29 de noviembre se guardó un minuto de silencio antes del inicio del partido, como muestra del «vacío enorme» que ha dejado su pérdida.
Ver esta publicación en Instagram
«Ha sido una semana muy dura para toda la familia del club. La pérdida de nuestro compañero juvenil Mustafi, el pasado martes, nos ha dejado un vacío enorme. Pero también nos ha unido, nos ha hecho mirar al cielo y acordarnos de su alegría, su esfuerzo y sus ganas de crecer», ha indicado el Club mediante un comunicado en sus redes sociales, donde también expresaban que la victoria se la dedicaban al chico de 17 años.
El instituto lamenta su pérdida
Otro de los gestos que ha llevado a cabo el pueblo de Torrox es un mural en memoria de la familia. «Debido al dolor y la pena reinantes en el ambiente, los compañeros, amistades y profesorado de Moustapha y Mohamed han elaborado un cartel escribiendo anotaciones de sus emociones», han expresado desde el instituto Jorge Guillén.
El pueblo se ha volcado por la causa y la movilización de los vecinos de Torrox ha permitido recaudar los fondos necesarios para la repatriación a Marruecos de los cuatro miembros de la familia Said Rabah. Todos los miembros de la familia serán trasladada a su Settat, su provincia de origen en Marruecos, en donde recibirán sepultura.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es