25.9 C
Málaga
24/05/2022
101tv
Málaga

El centro comercial Rosaleda celebra la apertura de la tienda Paco Martínez con un sorteo

  • El nuevo establecimiento, que se ubica en la planta baja, ofrece una gran selección de bolsos, maletas, marroquinería y complementos de moda

El centro comercial Rosaleda da la bienvenida a la tienda especializada en bolsos, maletas, marroquinería y complementos de moda Paco Martínez. La marca, que cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector, inauguró su nuevo establecimiento el pasado lunes 11 de abril.

Paco Martínez, que suma más de 100 tiendas especializadas, llega de este modo al centro comercial Rosaleda para ampliar la oferta de bolsos, maletas, marroquinería y complementos de moda con las últimas propuestas de la campaña primavera/verano.

Así, para celebrar la apertura del nuevo establecimiento, el centro comercial Rosaleda ha puesto en marcha en sus redes sociales un sorteo dedicado en exclusiva a Paco Martínez en el que se premiará con 50 euros en compras en dicha tienda a dos ganadores. En concreto, el concurso estará activo desde el lunes 18 al domingo 24 en los perfiles de Facebook e Instagram (@ccrosaleda).

Con este concurso, además de dar la bienvenida a Paco Martínez, también se premia la fidelidad de los clientes del centro comercial, a la vez que se da la oportunidad de conocer los productos que ofrece el nuevo establecimiento.

Artículos relacionados

Herido un trabajador al caer desde 15 metros de altura mientras instalaba un aire acondicionado

101 tv

Previstos este martes avisos amarillos por oleaje en Málaga y Granada

101 tv

La sede de la UNIA en Málaga oferta 13 de los cursos de verano de la entidad entre el 11 y el 22 de julio

101 tv
X