27.1 C
Málaga
17/08/2022
101tv
Mijas

El Centro Cultural de La Cala se llena de ‘Ilusiones’ con una exposición colectiva de pintura

Ilusiones’. Este es el título de la primera muestra que acoge el municipio de Mijas  en 2022 y que estará presente en el Centro Cultural de La Cala hasta el próximo 14 de febrero, tal y como ha informado esta mañana la concejala de Cultura, Verónica Ensberg.

«Se trata de una muestra de pintura colectiva a cargo de Estudio 33 Art Gallery, un centro que, pese a que lleva poco tiempo, son muy activos y no paran de poner en marcha actividades culturales. En esta ocasión, son 37 los artistas que exhiben sus obras en esta exposición que invita a recuperar la ilusión de que todo vuelva a la normalidad», afirma Ensberg, quien ha añadido que esta colección colectiva engloba «diferentes técnicas y temáticas, aunque todas tienen algo en común: lo colorido y vivo de sus pinturas».

En este sentido, la directora de Estudio 33 Art Gallery, Mónica Santiago, destaca que ‘Ilusiones’ llega a Mijas para «empezar bien el año, promocionando el arte con esta exposición de artistas tan diferentes entre unos y otros. Es muy cosmopolita, hay artistas noruegos, ingleses, incluso tailandeses y dentro de España tenemos de Motril, Madrid o Barcelona» y adelanta que están a punto de inaugurar en Mijas «un centro artístico situado en urbanización Doña Pilar que abrirá sus puertas a finales de este mes o a principios de febrero».

‘Ilusiones’ podrá visitarse en el Centro Cultural de La Cala hasta el próximo 14 de febrero.

Otras noticias de interés

Mijas abre el plazo para seis nuevas plazas de bombero «tras 15 años sin convocarse»

101 tv

Mijas entrega cuatro huertos urbanos a pensionistas y jubilados de la localidad

101 tv

Mijas crece un 12% en las licencias de obra y 20 millones de euros en inversión en el primer semestre de 2022

101 tv
X