6.7 C
Andalucía
31/03/2023
101tv
Antequera

El Centro de Atletismo de Antequera acogerá vacunación masiva con cita contra la Covid19 el próximo 20 y 21 de enero

El centro de atletismo de Antequera volverá a acoger dos jornadas de vacunación masiva. Será los días 20 y 21 de enero, hasta allí irán las personas nacidas en 1971 o antes de la zona básica de salud de Antequera que se pondrán la tercera dosis de recuerdo: Antequera, Bobadilla Estación, Bobadilla Pueblo, Cartaojal, Colonia de Santa Ana, Villanueva de la Concepción, Villanueva del Rosario, Valle de Abdalajis, La Joya y Los Nogales.

Es por ello que para hacer esta jornada de manera ordenada el área sanitaria de la vega hace un llamamiento a que las personas en esa franja de edad saquen cita previa por los canales habituales. Pueden solicitarla en Salud Responde al 955 54 50 60; la aplicación de Salud Responde o Clic Salud o en su centro de salud más cercano.

Otras noticias de interés

Concluyen las obras de mejora del camino del Espartal invirtiéndose para ello 187.000 euros por parte de la Consejería de Agricultura

101 tv

Recuperada tras la pandemia la Feria Comarcal de Formación Profesional en Antequera

101 tv

Las obras de ampliación del IES José María Fernández culminarán antes de final de año

101 tv