El tiempo:
101TV

El centro de Sevilla acoge el rodaje de la segunda temporada de ‘Berlín’

El spin-off de ‘La casa de papel’ ya ha comenzado a rodarse en el centro de la ciudad de Sevilla. El equipo de esta producción ya ha grabado algunas escenas en las inmediaciones de la calle Laraña y en la Facultad de Bellas Artes. Lo cierto es que aún no se han revelado muchos detalles sobre la futura trama.

Los fans de esta serie no han tardado en notar la presencia de los actores y las actrices de ‘Berlín’ en la capital hispalense, incluso los más curiosos han madrugado para presenciar algunos detalles con el riesgo de llevarse algún spoiler.

El centro de Sevilla acoge el rodaje de la segunda temporada de ‘Berlín’

Hace apenas dos semanas, Netflix reveló algunas localizaciones españolas que acogerán el rodaje de la segunda temporada. Además de Sevilla,  la plataforma de streamings  ha dado a conocer que la serie protagonizada por el actor Pedro Alonso se rodará en Madrid y San Sebastián.

La llegada del rodaje de ‘Berlín’ a Sevilla confirma que la capital andaluza es un consolidado y atractivo escenario cinematográfico. En el siglo XXI, emblemáticas series y películas se han dejado engatusar por los encantos de este enclave, sin ir más lejos las temporadas 7 y 8 de ‘Juego de tronos’ o ‘El Ataque de los Clones’. Sin lugar a dudas, Sevilla es una ciudad de película.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Desconcierto en los centros de salud de Sevilla ante la huelga general de médicos

101TV

El Ayuntamiento inicia las obras para la puesta en marcha de la red de lavapiés con agua salada en la playa de la Malagueta

101 TV

Lando Norris, campeón del mundo de Fórmula 1

101 TV