23.6 C
Málaga
19/05/2022
101tv
Pizarra

El VII Certamen de Pintura al Aire Libre vuelve a la Villa de Pizarra el 1 de mayo

El Ayuntamiento de Pizarra convoca la séptima edición del Certamen de Pintura al Aire Libre Villa de Pizarra en el que pueden participar cuantos artistas lo deseen, sean o no del territorio nacional, en sus tres modalidades: a) Adultos, que tengan cumplidos los 18 años; Juvenil, de 13 a 17 años; e Infantil, hasta los 12 años. Este encuentro de pintura será este domingo, 1 de mayo.

El Plazo de inscripción está abierto y se puede formalizar a través del correo cultura@pizarra.es hasta las 14 horas del viernes anterior al concurso, escribiendo en el asunto ‘Certamen de Pintura al Aire libre de Pizarra’ y hasta el mismo día del concurso de forma presencial durante el sellado de los lienzos, de 8 a 12 horas en el antiguo Ayuntamiento. Una vez terminados los lienzos se entregarán de 17 a 18 horas, sin firmar junto con la ficha técnica y su caballete. El tema del cuadro deberá estar relacionado con los paisajes, patrimonios y gente de Pizarra, con técnica y estilo de libre elección, dimensión mínima de 65 x 50 centímetros.

El Jurado estará formado por profesionales y aficionados, designado por el Ayuntamiento que concederá un Premio de 2.500 euros a cargo del presupuesto de Cultura del Ayuntamiento, y el resto de los premios correrá a cargo de empresas colaboradoras. Las obras galardonadas pasarán a propiedad de las entidades patrocinadoras con todos sus derechos y se expondrán durante 15 días en el Ayuntamiento de Pizarra.

Artículos relacionados

El circo recorrerá el Valle del Guadalhorce

El jueves 19 de mayo nueva cita para renovar el DNI-e en Pizarra

Nueva edición del álbum de cromos de mujeres en Pizarra

X