22 C
Málaga
21/05/2022
101tv
Antequera

El Club de Leones de Antequera entrega su reconocimiento a los valores humanos al presidente de Dcoop, Antonio Luque

El club de Leones de Antequera ha hecho entrega de su reconocimiento a los valores humanos, en un acto que contó con la presencia del alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el presidente del Club de Leones de la ciudad, Agustín Jiménez. De esta forma, el club de Leones recupera el desarrollo de este acto que no se ha podido llevar a cabo en los dos últimos años a causa de la situación sanitaria de pandemia.

Se trata de la novena edición de una distinción que entrega con carácter anual el Club de Leones de Antequera, reconociendo en esta ocasión al ingeniero y empresario agrario Antonio Luque Luque, actual presidente de DCOOP, por «la noble tarea de servir a Antequera desde múltiples condiciones así como su contribución desde sus respectivas responsabilidades al prestigio de la ciudad a nivel nacional e internacional».

El acto, conducido por el ya ex presidente del Club de Leones, Salvador Casaus, contaba además con las intervenciones, a modo de presentación del homenajeado, de su compañero Esteban Carneros, de su hijo Antonio Luque y del empresario Francisco Artacho. Tras la intervención del homenajeado, quien agradeció la entrega del premio lanzando además un mensaje de solidaridad con el pueblo de Ucrania por el conflicto bélico en el que se ha visto inmerso, tomó la palabra el actual presidente del Club de Leones, el doctor Agustín Jiménez, cerrando el acto el Alcalde.

Artículos relacionados

Luisa Chamizo analiza la estrategia de Moreno y Espadas para el 19J

Recogen 56.112 litros de aceite usado y casi 400 toneladas de ropa en Antequera durante los últimos tres años

101 tv

El PP de Antequera presentará moción en pleno en defensa de los anejos instando a Unicaja Banco mantener sus oficinas en La Joya y Cartaojal

101 tv
X