14.7 C
Andalucía
04/12/2022
101tv
Málaga

El Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla premia a los compañeros más veteranos

El Auditorio Edgar Neville de la Diputación provincial de Málaga acogía ayer la imposición de Medallas al Mérito Colegial en su categoría de Oro, Plata y Bronce a 60 colegiados y graduados sociales de Málaga y Melilla por 35, 25 y 15 años ininterrumpidos ejerciendo la profesión.

Hombres y mujeres que recibían la máxima distinción colegial por su dedicación y una intensa carrera profesional que han vivido como testigos privilegiados de la historia de Málaga y Melilla, por ejemplo, la reorganización de las relaciones económicas y laborales, el grado más alto de la industrialización, la incorporación de las nuevas tecnologías, la plena inserción laboral de los inmigrantes y el aumento de la competitividad de los mercados además de los continuos cambios normativos del derecho laboral y de la seguridad social. Últimamente podemos hablar de la última reforma laboral, la puesta en marcha del Ingreso Mínimo Vital y la gestión de los ERES durante la Pandemia.

De este modo, el Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, con cincuenta y seis años de historia, agasaja a sus compañeros y compañeras más veteranos, haciendo público su tesón y poniendo en valor la importancia de esta profesión y de los Graduados Sociales en la construcción de una sociedad respetada, moderna y solidaria en la que los principios de Paz y Justicia Social deben prevalecer. Decir que nuestros Medallistas fueron distinguidos por los presidentes nacional, Ricardo Gabaldón; autonómico José Blas Fernández y provincial de nuestro colectivo en Málaga, Eduardo Ruiz. En este acto, Juan Fernández Henares, presidente del colegio de Málaga y Melilla durante 16 años recibía la Medalla de Oro del Consejo Andaluz por sus logros en la profesión.

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento realiza una ofrenda floral en memoria de García Caparrós en el 45 aniversario de su muerte

101 tv

Fallece Ablaye, enfermo terminal que pidió que su hijo viniera a Málaga para poder despedirse

101 tv

Un total de 110 productores participan en la Gran Feria Sabor a Málaga

101 tv