El tiempo:
101TV

El conflicto en Oriente Medio y las novedades sobre el accidente de Adamuz marcan la actualidad

La preocupación por los andaluces en zonas de riesgo por el conflicto iraní marca la agenda de este lunes 2 de marzo. 101TV ha recogido numerosos testimonios desde diferentes ángulos de personas que cuentan la experiencia de primera mano. Mientras tanto España niega a EEUU apoyo militar para el ataque de Irán a través de las bases de Morón y Rota.

Otra de las noticias de la jornada son las novedades sobre el accidente de Adamuz: el ministro Puente ha reconocido el error de Adif al retirar el material a la par que la jueza ha autorizado el análisis de las cajas negras de los trenes siniestrados en Adamuz.

El Informativo de 101 Televisión llega también con novedades en la agenda de conciertos y con el resumen del fin de semana deportivo también marcado por la situación geopolítica y el conflicto en Irán.

Otras noticias de interés

Área Rojiblanca: El Granada CF cae en Los Cármenes ante el Málaga CF (0-1)

101 TV

En LLH, Antoñito Molina y María Pelaé arrasando

101 TV

Andalucía premia el talento y la solidaridad en la gala del 28F

101 TV