El tiempo:
101TV

El consejero de Justicia visita Torrox y se compromete públicamente a la creación de una nueva sede judicial moderna y ágil

En unos días se suscribirá un convenio para la construcción del Palacio de Justicia en los terrenos del antiguo campo de fútbol.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, asegura que en unos días suscribirán un convenio con la Junta de Andalucía para la construcción del nuevo Palacio de Justicia del municipio en los terrenos del antiguo campo de fútbol.

Lo ha afirmado este lunes coincidiendo con la visita a Torrox del consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto, con el que ha tratado, entre otros, este asunto.

Otras noticias de interés

Sigue la búsqueda de un francés que desapareció hace dos meses en La Viñuela: «Estamos desesperados»

Elena Lozano

Así será el puente de madera de 276 metros que cruzará el río Torrox y alargará la Senda Litoral

101 TV

El hartazgo de los agricultores de mango de Málaga: «Nos pagan 80 céntimos el kilo mientras el consumidor paga 6 euros»

Laura Flores