-0.4 C
Andalucía
29/11/2022
101tv
Deportes Antequera

El Conservas Alsur Antequera se queda a un gol de sumar puntos en Ibiza (22-21)

Vibrante duelo el vivido en el Pabellón Insular de Blancadona, aunque el Conservas Alsur Antequera se fue de vacío en su visita al Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa. Un choque muy igualado, donde reinaron las defensas, y donde fueron los ibicencos los que en los últimos minutos se llevaron los dos puntos.

El arranque ya iba a demostrar perfectamente lo que se iba a ver en los siguientes 60 minutos. Lucas Grandi se encargó de abrir la cuenta goleadora a favor de los verdes, aunque los goles iban a sucederse continuamente para ambos equipos. La primera exclusión se la llevó Lucas Grandi, aunque la superioridad local no la consiguió aprovechar el cuadro local.

Tanto Gamallo bajo palos de Ibiza como Pau Guitart en la portería antequerana iban a tener mucho protagonismo en el partido con sus paradas. De hecho, el portero catalán se hizo muy grande parando una doble ocasión Dani Bernárdez. Eso, sumado a los hasta cuatro lanzamientos al palo del Conservas Alsur Antequera, impedían que el partido se fuese a favor de los visitantes y que al descanso reinase el empate en el marcador (11-11).

Misma tónica iba a tener la segunda mitad. Los goles de Nico López y Fernando Moreno pusieron la primera ventaja de dos goles a favor del Club Balonmano Los Dólmenes. La exclusión del local Alberto Sanz iba a permitir una buena oportunidad para que los de Chispi pudiesen romper el partido, aunque una gran defensa de los ibicencos lo iba a poner complicado.

Ningún equipo se iba a separar en el marcador, cuando sobre todo iban a ser las defensas las que iban a hacer un partido de pocos goles. Hasta cuatro minutos en superioridad iba a tener el HC Eivissa, pero se llegó a los últimos minutos del duelo con empate a 21. Con solo 1:05 para el final, Alberto Sanz iba a dar el gol de la victoria. Solicitó Chispi el tiempo muerto que le quedaba e iba a por el punto en la última jugada. A falta de segundos, Lucas Grandi iba a buscar el tanto desde el golpe franco, pero Gamallo iba a sacar una buena mano.

Al final, el resultado cayó a favor del Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa que, tras una igualdad notable mostrada en la pista, logró la victoria (22-21) ante un Conservas Alsur Antequera que se mantendrá con dos puntos en la clasificación. Los de Chispi buscarán de nuevo en casa un buen resultado, cuando la próxima semana se enfrente en casa al filial del Barça en el Argüelles.

Otras noticias de interés

Gran actuación del Club Karate Do Antequera en Riofrio

101 tv

El Besoccer UMA Antequera sufre derrota en su visita al Jaén (3-1)

101 tv

El 11 de marzo de 2023, nueva cita para el Desafío Sur del Torcal de Antequera

101 tv