24.7 C
Andalucía
26/03/2023
101tv
Deportes Antequera

El Conservas Alsur Antequera vista al Barça Atlètic en busca de su tercera victoria consecutiva

Tras los últimos dos triunfos, el Conservas Alsur Antequera atraviesa su momento más dulce de la temporada justo cuando llega el tramo decisivo de esta primera fase. En un partido correspondiente a la jornada 15, los verdes visitan este sábado 11 de febrero a las 18,15 horas al Barça Atlètic, el segundo clasificado con 16 puntos. Será un partido trepidante ante un filial con una calidad excelsa que juega ante su público en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, por lo que no será nada fácil.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’ prefiere mirarse a sí mismo que a sus rivales, seguir entrenando, creciendo e ir a por todas. Los antequeranos afrontan los tres partidos que quedan como tres finales para clasificarse entre los cuatro primeros y acceder a la fase de ascenso a Asobal.

Actualmente, ocupan la tercera plaza con 13 puntos, aunque con un partido más que sus inmediatos perseguidores, que son: Alicante (13 puntos), Málaga (12 puntos) y Caserío Ciudad Real (12 puntos). Los dos primeros se enfrentan entre sí, por lo que el resultado también puede resultar clave.

En la previa del choque, el jugador Lorenzo Ruiz se ha mostrado satisfecho por las últimas victorias: “Demuestran el trabajo que llevamos haciendo durante todo el año. Estamos trabajando muy bien, enfocados, sabiendo lo que tenemos que hacer y con muchas ganas”.

Respecto al rival, el filial culé, Lorenzo ha advertido de su gran nivel y del gran esfuerzo que tendrán que realizar para venirse con los puntos de vuelta: “Es un equipo muy duro, que corre mucho, son jóvenes muy buenos técnicamente. Buen contraataque, lanzamiento exterior. Tenemos claro que habrá que apretar hasta el último minuto y que no nos hagan daño. En cualquier momento puede cambiar el partido para un lado u otro”.

Otras noticias de interés

Nuevo derbi malagueño para un Antequera CF lanzado a por el ascenso

101 tv

El Conservas Alsur Antequera aspira a dar otro paso firme hacia su objetivo ante Balonmano Base Oviedo

101 tv

El BeSoccer CD UMA Antequera afronta un duelo clave por la permanencia en Santa Coloma

101 tv