El alcalde de Sevilla, el popular José Luis Sanz, afronta el lunes 21 de julio su segundo debate sobre el estado de la ciudad. Un pleno extraordinario que tiene lugar ya superado el ecuador de su mandato.
Entre los asuntos que estarán sobre la mesa en ese pleno extraordinario se encuentran el impulso a los ascensores en bloques de viviendas, la licitación de 32 microparkings o la plantación de 10.000 árboles y el aumento de las conexiones aéreas, con un total de 26 destinos internacionales nuevos y rutas con 78 aeropuertos.
En lo que respecta al pleno, el debate tendría dos partes si se repite la estructura establecida el pasado año. Una primera con intervención del alcalde, que dispondría de unos 20 minutos, y de los distintos grupos políticos, incluido el del Partido Popular -de menor a mayor representatividad en la Corporación-, en torno a la situación de la ciudad, con réplica del alcalde -o del portavoz del gobierno local- y del resto de las formaciones municipales.
La segunda parte del pleno extraordinario arrancaría, tras un receso, con las diferentes propuestas de resolución de cada una de los grupos, con sus votaciones correspondientes y con turnos de explicación de voto, y cerraría el debate el alcalde.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es