24.5 C
Málaga
27/05/2022
101tv
Antequera

El distrito de La Vega informa de una bajada de la tasa de incidencia hasta 295’5 para el comienzo de la Semana Santa

La Consejería de Salud ha actualizado este Viernes de Dolores la tasa de incidencia de la pandemia, con una ligera bajada de la misma a las puertas del comienzo de la Semana Santa que desciende hasta marcar 295 casos por cada cien mil habitantes, tras notificar 129 nuevos positivos en los últimos tres días.

En Antequera se han registrado 79 casos, lo que hace que la tasa suba un par de puntos y se sitúa en 408. En Villanueva de la Concepción se han registrado 8 nuevos casos, lo que hace que marquen la tasa de incidencia más alta del distrito con 518, siendo ya la única localidad con tasa superior a 500. El resto de municipios sigue descendiendo ligeramente su incidencia por el covid, del que, se han recuperado en los últimos días hasta 145 personas en nuestra zona.

De esta forma, el resto de nuevos contagios han sido detectados de la siguiente forma: 7 en Campillos y Villanueva del Trabuco; 6 en Archidona; 4 en Humilladero y Villanueva del Rosario; 3 en Almargen y Teba; 2 en Alameda y Mollina; así como 1 en Cuevas Bajas, Valle de Abdalajis, Villanueva de Algaidas y Villanueva de Tapia.

Artículos relacionados

Agenda de actividades culturales y Feria de Primavera de Antequera (del 25 al 30 de mayo de 2022)

101 tv

El Ayuntamiento de Antequera impulsa el desarrollo de un programa de actividades conmemorativo del Día Internacional de Acción para la Promoción de la Salud de las Mujeres

101 tv

El Área Sanitaria Norte de Málaga–Antequera organiza una nueva edición del curso de cirugía menor para médicos de familia

101 tv
X