El tiempo:
101TV

El distrito de la Vega notifica 32 nuevos contagios por Covid19

Durante este martes 14 de diciembre, la consejería de Salud notifica una ligera subida en el número de contagios. Precisamente han sido 32 los detectados en las últimas 24 horas en nuestro distrito, lo que aumenta la tasa que pasa de 88,9 a 117,1 casos por cada cien mil habitantes.

De los cuales, 11 han sido en Antequera que eleva su tasa hasta 123,4; 5 en Alameda que se sitúa ya con una incidencia de 204; pero además, 4 han sido en Archidona y Teba, 2 en Sierra de Yeguas, así como 1 en Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Humilladero, Villanueva de Algaidas, Villanueva del Rosario y Mollina; precisamente en esta última localidad su tasa ya hoy se sitúa en 398 siendo la más alta del área sanitaria.

Por lo que 11 de 19 localidades que conforman nuestro distrito han sumado nuevos contagios y tan sólo son 5 los municipios que se mantienen en tasa cero, es decir, sin sumar nuevos positivos en las últimas dos semanas.

Otras noticias de interés

El cine con ADN andaluz se cuela en los Goya: estos son los nominados por categorías

Laura Flores

Campaña ciudadana contra las «ampulosas y anacrónicas» esculturas para el Puerto de Málaga

Enrique Rodríguez

Venden en Estepona un ático por más de 8 millones de euros, el apartamento más caro en la historia del municipio

Ignacio Pérez