Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Deportes Antequera

El Dólmenes Antequera cae en el derbi provincial con Trops Málaga (24-23)

El Dólmenes Antequera compitió a gran nivel el derbi provincial con el Trops Málaga e, incluso, estuvo bastante tiempo por delante en el marcador, pero al final se le escaparon los puntos por un ajustado 24-23. Un gol de diferencia privó al plantel de Juan Antonio Vázquez Diz «Chispi» de poner punto y final a una mala racha de resultados. La imagen fue mejor que en las dos jornadas anteriores en el Argüelles. Se volvió a ver a unos jugadores fuertes en defensa y con las ideas claras de cómo atacar a su adversario. El triunfo se les escapó y deberán poner todo el esfuerzo en reaccionar el próximo sábado 3 de febrero, a las 20:15 horas, frente a Villa de Aranda. 

La cita, en el Pabellón del Colegio de Los Olivos, estuvo muy reñida en todo momento. No hubo muchos goles y el marcador fue bajo, aunque la formación verde sí logró distanciarse un poco en la primera mitad. Eduardo Escobedo saco a relucir su potente lanzamiento exterior y Nacho Moya, una jornada más, se convirtió en el líder del ataque. Acabó el choque con un total de 11 dianas. Marcador de 12-14 al descanso. El conjunto anfitrión, al verse por detrás, regresó a la pista con más intensidad e igualó rápido las fuerzas, aunque Fran Alarcón se empeñó, con paradas, en recuperar el dominio en el juego.

El desenlace del encuentro fue trepidante. La formación de Quino Soler colocó el 20-20 en el minuto 18 y el empate se mantuvo hasta las últimas acciones. Alberto Castro marcó el 24-23 y los de Chispi intentaron replicar sin éxito en el otro área. Un esfuerzo por sumar algún punto que no fructificó. La imagen y el juego de los antequeranos mejoró considerablemente en comparación a las dos jornadas anteriores, pero no puedo evitar caer por un marcador muy ajustado como le ocurrió, también, en la primera vuelta en el Pabellón Fernando Argüelles.

Otras noticias de interés

El Antequera CF vuelve a ganar en el Maulí (2-1)

101 tv

El Dólmenes Antequera gana a Ibiza y se mantiene en alza (28-24)

101 tv

El UMA Antequera se lleva un punto del Pabellón La Granja (3-3)

101 tv