El Dólmenes Antequera, una vez ha puesto punto y final a la temporada 2024/2025, se ha puesto a trabajar en la confección del proyecto deportivo más competitivo posible en Primera División Nacional con la intención prioritaria de recuperar la plaza perdida en la categoría de plata. Desde el club han empezado a desvelar los nombres que no van a continuar el próximo curso.
Ni Carlos Pastrana ni José Sevilla van a continuar en la entidad. Ambos dieron un paso adelante y se encargaron de asumir el rol de entrenador principal con la baja de Lorenzo Ruiz por un problema de salud. El primero, especialmente, ha sido el que llegó en 2025 transmitiendo confianza a la plantilla para aumentar el rendimiento y se encadenaron resultados positivos, aunque no se terminó por lograr la permanencia.
En cuanto a la plantilla, cuatro jugadores emprenderán un nuevo reto en la campaña 2025/2025 lejos de Antequera y del Pabellón Fernando Argüelles. Los dos máximos goleadores, Jacob Díaz y Raúl Morales con 112 y 107 tantos respectivamente, cierran su etapa en el conjunto antequerano al igual que Asier Garmendia e Isaac García. Este último volvió a casa, a la tierra en la que creció y se formó, para enfundarse la elástica verde tras un ascenso a ASOBAL con Villa de Aranda. Cuatro bajas que, quizás, no serán las últimas y se conocerán en próximos días juntos a aquellos que sí van a seguir.