El tiempo:
101TV

El domingo se celebrará una fiesta infantil en la Plaza del Castillo

Este domingo día 20 se celebrará una divertida fiesta infantil en la Plaza del Castillo, de 11:30 a 14:30 horas. El evento, que fue suspendido por inclemencias climatológicas el pasado 8 de septiembre, está organizado por la empresa Ilusionando y cuenta con el apoyo de la Concejalía de Relaciones con la Ciudadanía.

El domingo se celebrará una fiesta infantil en la Plaza del Castillo

La edil, Silvia Gómez, invita a todos los portuenses a disfrutar de esta convocatoria, en la que se pretende fortalecer los lazos familiares a través de juegos musicales y bailes coreografiados.
La fiesta ofrecerá diversas actividades: maquillaje glitter en una carpa con luz ultravioleta, decoración con guirnaldas, una barredora inflable de 7 x 7 metros y cinco puestos deportivos hinchables (tiro con arco, baloncesto, béisbol, tiro a gol y bolera). Además, habrá un photocall con una figura gigante inflable de Capitán América de 4 metros de altura, un minidisco y la visita de dos simpáticas mascotas.

Esta actividad forma parte de  las actividades que el área municipal puso en marcha este verano, bajo el título “Convivencias vecinales”, un amplio programa con hasta una docena de convocatorias, dirigidas los sábados tanto a pequeños como a adultos con la intención de ayudar a disfrutar del estío y animar la actividad de distintas zonas de El Puerto.

 

Otras noticias de interés

Desmantelado un garaje que escondía una plantación ‘indoor’ de más de 420 plantas de marihuana

Juanfran Hierro

La campaña de abonados más especial: el Málaga se mudará de La Rosaleda tras más de 80 años

Ignacio Pérez

El PSOE denuncia que los ‘refugios climáticos’ están cerrados en plena ola de calor en Sevilla

101TV